Reparacion CRI Bsoch
Disponibilidad: AGOTADO. Solicitar información de este producto.
Nuevo
Los inyectores de Common Rail Bosch para turismos (0 445 110...) son el componente con más fallos dentro de estos sistemas.
Pero lo más importante actualmente es que estos inyectores son reparables y pueden volver a revivir con todas las ventajas económicas y medioambientales que conlleva.
Si lo desea puede contactar con nosotros directamente
Electroinyección Coslada S. L.
C/Copérnico Nº 11
28823 Coslada
Madrid
Aunque su vida útil está por encima de los 100.000 kilómetros, depende mucho de las condiciones de utilización sostenidas.
La reparación de un inyector Bosch de Common Rail se realiza mediante los procedimientos descritos por el fabricante Bosch. Para devolver a la vida a un inyector con las mismas garantías de uno nuevo, se utilizan recambios originales y un equipamiento de altísima precisión que garantizan el nuevo uso del inyector con las mismas calidades y características que cuando salió de fábrica.
El fabricante de sistemas de inyección diesel más avanzado y prestigioso del mercado, Bosch, bajo unas estrictas condiciones, nos permite la reparación de sus inyectores de Common Rail, asegurándose de esta manera usuarios satisfechos y añadiendo valor a su marca.
Buenos días Daniel, gracias por contactar con nosotros.
Según la información de la que disponemos, el vehículo indicado monta inyectores de la marca Bosch, que sí son reparables.
Existe procedimiento de reparación y disponibilidad de recambios por parte de Bosch.
Si precisa alguna otra información, quedamos asu disposición.
Saludos Cordiales
Electroi
Buenos días David, gracias por contactar con nosotros.
Las posibilidades de reparación para este inyector se reducen a la parte mecánica.
Si el defecto que tiene es la bobina incrustada en el cuerpo del inyector, es necesario sustituir el componente completo.
Si precisas alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Saludos Cordiales
Electroi
Buenas tardes Sr. Cañas,
El test realizado sobre los inyectores permite identificar las fugas que se producen en ellos. Esta prueba da una orientación sobre los degastes que sufren las piezas que componen el inyector, pero no identifica con claridad su correcto funcionamiento.
Tratándose de un sistema de inyección a alta presión, las fugas determinan la posibilidad de gestionar correctamente dicha presión, lo que estaría relacionado con fallos de control de la presión, pero no con la forma correcta de la inyección. Por lo que usted nos comenta, el fallo podría estar más relacionado con una mala inyección que con problemas de fugas.
Los valores que se definen para determinar el límite de fugas en un inyector Bosch son, que el que más sobrante tenga no sea tres veces superior al que menos.
La prueba sobre el vehículo solo puede ser comparativa, porque las condiciones de temperatura y carga del motor hacen variar los resultados.
La única forma clara de determinar si los inyectores están o no correctos, es haciendo una comprobación sobre un banco de pruebas de inyectores. Adicionalmente sería necesario hacer una diagnosis al vehículo para obtener información de otros posibles errores que puedan ser el origen del fallo.
Espero que nuestros comentarios le hayan ayudado.
Saludos cordiales,
Electroinyección
Buenos días Luís,
Por tu descripción seguro que se trata de un inyector de la marca Bosch, y si, con toda seguridad se podrá reparar.
No obstante si nos indicas la referencia que se encuentra grabada en la zona “verde” que es 0 445 110 … y tres cifras más, o en su defecto nos indicas los datos del vehículo que lo monta podremos identificarlo con claridad y darte todos los detalles de la reparación.
Saludos
Electroinyección
Buenas tardes Jesús,
Según nuestra información los inyectores que monta este modelo son los 0 445 115 067.
Estos inyectores son del tipo piezoeléctrico y para ellos, actualmente, no hay procedimiento de reparación ni existen piezas de recambio para poder sustituir. Solo en algunos casos es posible su recuperación mediante la limpieza, pero lo habitual es tener que sustituir los inyectores por unidades completas nuevas. Si es posible su revisión y comprobación lo que permite determinar su estado real y determinar con exactitud la necesidad del cambio o no.
Si fuera necesaria la sustitución, podemos suministrarle estos inyectores de la gama de intercambio de Bosch fábrica, que es un inyector refabricado por Bosch y que tiene las mismas características, prestaciones y garantía que un inyector nuevo, pero con un precio más ventajoso.
Si la referencia del inyector montado es el 0 445 115 067 el precio unitario del intercambio Bosch es de 279.00 € (+IVA).
El coste de la comprobación / reparación de estos inyectores es de 40,8 € (+IVA) por unidad. Si un inyector no se puede recuperar y hubiera que sustituirlo, si los suministráramos nosotros, el importe de la comprobación no se cobra.
En todo caso puede contar con nosotros para encontrar una solución adecuada.
Si precisa alguna otra información, no dude en contactar con nosotros.
Saludos cordiales
Electroinyección
Nombre: | |
E-mail: | |
Pregunta: | |
Idioma: |
|
Hacer una pregunta |