Devolución o cambio de un producto. 

Las condiciones para efectuar el cambio o devolución de las compras efectuadas son las que se detallan a continuación.

El Cliente dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles a contar desde la fecha de entrega para desistir del contrato sin penalización. En ese caso, Electroinyección Coslada procederá a la recogida de los productos y a la devolución del precio pagado, deduciendo de éste el coste del transporte.

Indispensable en toda devolución que se cumplan los siguientes requisitos:

• Mandar un correo electrónico a info.dya@electroi.es indicando su nombre, nº de pedido, motivo de la devolución y el número de albarán. Todos estos datos los encontrará en el albarán de entrega de la mercancía.

• Que los productos conserven los embalajes originales, en perfecto estado y perfectamente cerrados.

Para poder atenderle sin problemas ni molestias adicionales para usted, es necesario que se siga el procedimiento descrito anteriormente.

Devolución por imposibilidad en la entrega.

En el caso de no ser posible realizar la entrega del pedido, la compañía de transporte nos lo devuelve la mercancía. Si la responsbilidad del suceso nos fuera del comprador, nosotros efectuamos el reembolso del importe total del pedido, incluyendo los gastos de envío.

Si no ha sido posible entregar el pedido, y es acreditado adecuadamente que la responsabilidad es del comprador, nosotros efectuamos el reembolso del importe total del pedido menos los gastos del envío y de su devolución (envío a su domicilio y retorno a nuestras instalaciones).