Misión, visión. Nuestros valores

Publicado el 15/07/2015

Nuestra empresa apuesta por una filosofía de trabajo que nos permita crecer y mejorar constantemente, no solo profesionalmente sino también como personas.

Misión, visión. Nuestros valores

Nuestra Misión
La misión de Electroinyección Coslada es dar soluciones fiables y duraderas a las incidencias mecánicas surgidas en el automóvil, vehículos motorizados y/o sus componentes. Mantenerlos en estado de buen uso, respetando siempre el criterio de nuestros clientes, así como orientarles y asesorarles de forma profesional y experta, con el fin de que puedan tomar decisiones acertadas con respecto a su vehículo o componente.

Nos dirigimos a propietarios, usuarios, empresas de servicio, talleres u otras entidades que precisan la postventa y mantenimiento  de un automóvil, vehículo o maquinaria industrial de cualquier marca o modelo cuya prioridad sea la eficacia, calidad, rapidez y rendimiento de la reparación. Siempre bueno mejor que barato

Nuestro deber es conseguir, que el usuario final pueda disfrutar de un uso satisfactorio de su producto en un tiempo razonable, y contribuir con nuestras actuaciones al éxito de nuestros clientes.

El conocimiento profundo de las tecnologías, nuestra amplia oferta de servicios, la calidad de nuestro trabajo y la comunicación con nuestros clientes son los elementos diferenciadores de nuestra organización y los que nos garantizarán el éxito en nuestra misión.

 

Nuestra Visión
Ser reconocidos por el mercado, entre los colegas del sector o nuestros competidores como expertos del automóvil.

Queremos ser el taller de referencia para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros proveedores, tanto actuales como futuros.

Aportar los medios, soluciones y herramientas necesarias, que permitan el desarrollo de las personas integrantes de nuestra organización y consoliden una ventaja competitiva y un éxito económico duradero, que nos garantice la permanencia en el mercado.

Deseamos la máxima fiabilidad y eficacia en las reparaciones que efectuamos “Cero fallos”. Somos plenamente conscientes de que manejamos bienes que no son de nuestra propiedad y nos esmeramos en su cuidado.

Generar compromiso y remarcar el carácter colectivo de nuestro proyecto, como herramientas que nos permita solventar de forma airosa todos los proyectos que se  emprendan.

Crear una organización donde las personas puedan ser felices.

 

Nuestros valores
Como empresa de servicios nuestros valores se corresponden con la satisfacción de nuestros clientes y son ellos, junto con nuestros colaboradores, los que constituyen el fundamento de los valores de Electroinyección Coslada, valores que nos reafirman y nos diferencian  de nuestros competidores.

Desarrollamos nuestras actividades teniendo en cuenta los siguientes valores:

Seriedad, credibilidad y confianza  en nuestras relaciones internas y en las externas.

  • Una organización es el retrato de sus integrantes; escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros clientes, compañeros, socios y proveedores. Nos relacionamos con respeto y sabemos que la imagen que transmitimos es la imagen de la empresa.
  • La comunicación nos brinda de forma permanente elementos útiles, amigables, claros y responsables en nuestras relaciones tanto internas como externas, comunicándonos con transparencia y sin generar falsas esperanzas. Ayudamos a nuestra comunidad a vivir en armonía.
  • Nos gusta nuestro trabajo. Realizamos nuestras funciones con dignidad y responsabilidad para atender y resolver de manera oportuna las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Trabajamos para nuestros clientes con compromiso, transparencia y honestidad en todos nuestros procesos.

El trabajador como parte esencial de la empresa y por encima de todo como persona.

  • Procuramos condiciones laborales dignas que favorezcan la seguridad, la salud laboral y el desarrollo humano y profesional de nuestros empleados. Pretendemos su satisfacción a la vez que su implicación con la organización.
  • Reconocemos el esfuerzo y la dedicación en el desarrollo de nuestro trabajo.
  • Nuestros clientes reciben nuestros servicios a través de nuestros colaboradores y tanto o más valor tienen la transmisión de confianza y la conexión con el cliente que el servicio en sí.

Nuestros colaboradores son los principales responsables de que el cliente vuelva al taller.

Satisfacción del cliente. Calidad y servicio.

  • Apostamos estratégicamente por la calidad y el servicio en todas nuestras intervenciones y en todos los ámbitos de la empresa; para nuestros productos, para nuestros clientes, para nuestros procesos y para nuestros proveedores.
  • Tan importante es la calidad de la reparación como la calidad en el trato con el cliente. Nuestros colaboradores realizan los servicios que hacen un cliente satisfecho.
  • Hacemos frente a nuestros compromisos con los proveedores puntualmente.

Formación profesional y personal adecuada.

  • Luchamos continuamente para mejorar nuestro rendimiento y cumplir nuestros desafíos en un entorno de alta tecnología.
  • El conocimiento es la herramienta que nos convierte en expertos y esta herramienta nos permite ir adaptándonos a las necesidades del mercado y su continua evolución tecnológica. 
  • Cada uno de nuestros colaboradores dispone del  potencial y los medios necesarios para enfrentar los retos de nuestro negocio basados en términos de calidad y liderazgo.

Respeto por el medio ambiente y Responsabilidad social.

  • Nos sentimos comprometidos con los que nos rodean.
  • Respetamos nuestro entorno y buscamos aportar beneficios a nuestra sociedad y al medio ambiente, dentro de un marco ético y sostenible. Para ello adquirimos el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, además de mantener una visión de futuro para evitar cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos, que hagan posible un desarrollo sostenible.
  • Procuramos en todo momento la continuidad de la empresa, logrando un crecimiento razonable.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario