Formas de pago

 

Como puedo pagar mis compras

Sus compras en esta web son seguras. Todas las formas de pago están seleccionadas de manera que no pueda sufrir ningún percance.Usted podrá elegir entre los siguientes métodos de pago:

 

Pago mediante tarjeta Visa/Mastercard

 

En Electroinyección Coslada S. L. trabajamos con una pasarela de pago seguro a través de la herramienta de Sistema 4B.

 

Ventajas del pago mediante este método:

 

  • El pago se realiza directamente en los servidores del banco. El TPV virtual que recibe el número de tarjeta y realiza el cobro está en los servidores del banco. Nuestra aplicación simplemente hace una llamada al banco indicando la cantidad a cobrar.
  • El número de la tarjeta viaja encriptado y sólo hacia el servidor del banco. El vendedor nunca sabe cuál es el número de la tarjeta de crédito del cliente ni tiene ninguna posibilidad de almacenarla para realizar cobros posteriores.
  • Para utilizar este sistema de cobro, el vendedor debe tener una cuenta en el banco cuyo TPV desee emplear con sus datos auténticos. Esto elimina en la práctica las posibilidades de ventas fraudulentas.
  • Para el vendedor, disponer de una pasarela de pago significa seguridad total para sus clientes. Los clientes corren menos riesgos que si entregan la tarjeta de crédito en un restaurante.

Mediante transferencia bancaria

El comprador realiza una transferencia en nuestra cuenta bancaria por el importe del producto más los gastos de envío.

Si elige este método de pago, deberá hacer efectivo y siempre por adelantado el importe total de su compra indicándonos el número de pedido.

Los datos de nuestra cuenta son:

Beneficiario: Electroinyección Coslada S. L.

Entidad:
Bankia
C/ José Alix Alix, 18
28830 SAN FERNANADO DE HENARES (Madrid)

El número de cuenta para la transferencia viene indicado al final de la compra.

Una vez recibido y verificado el pago, le enviaremos la aceptación de su pedido.

*En caso de no recibir el pago en un plazo de 10 días, el pedido quedará automáticamente anulado.

 

Pago Contra reembolso (sólo para la Península)

También aceptamos la forma de pago contra reembolso. Se tendrá en cuenta que en esta modalidad de pago, además de los gastos de envío propios, conlleva un coste adicional de 3.5% de la factura total, con un importe mínimo de 3.00 euros y un importe máximo de 18.00 euros.

Sea consecuente y responsable con sus actos, si usted pide algo por contra reembolso que luego no recoge o lo rechaza, genera enormes molestias y trabajo adicional a todos los implicados en su servicio, vendedor, minorista, transportista, etc.

 

Pedidos por teléfono

Si prefiere realizar su compra directamente con nosotros, le recordamos que estamos disponibles en nuestras instalaciones en Coslada (Madrid) en el teléfono 916 696 926 de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y de 15.00 a 18:00. Durante los mese de Julio y Agosto los viernes por la tarde cerramos.