Electroinyección Coslada renuncia al plan Renove de Neumáticos.

Publicado el 10/08/2016

Un plan Renove de neumáticos muy escaso.

El Plan Renove de Neumáticos subvenciona desde el día 10 de junio hasta el 15 de diciembre la sustitución de neumáticos, pero sólo podrán beneficiarse de él los consumidores que compren los modelos de tres marcas: GT Radial, Nankang y Pirelli. 

Electroinyección Coslada no suministrará neumáticos subvencionados ante la imposibilidad de garantizar a nuestros clientes la gama de ruedas incluida en el catálogo de neumáticos eficientes editado por el Ministerio de Industria, ya que solo tres marcas Pirelli, Nankang y GT Radial participan finalmente en él, de las cuales dos de ellas son para nosotros marcas completamente desconocidas.

 Dado que los grandes fabricantes y marcas más implantadas del sector como Michelin, Bridgestone, Continental, Goodyear o Dunlop se han mantenido al margen del programa, porque consideran que el listado de "neumáticos ecológicos" realmente debería cumplir las especificaciones europeas al respecto, pero estas especificaciones no se darán a conocer en 2012. Argumentan estas marcas que es posible que los modelos incluidos hoy en la lista del Ministerio de Industria no sean merecedores de la etiqueta ecológica según la futura normativa europea.

Con esta perspectiva el usuario tendrá muy poco surtido que escoger marcas y modelos, que adicionalmente nosotros no trabajamos. Este es el motivo por el que Electroinyección Coslada ha decidido no adherirse tampoco a la red de talleres que pueden ofrecer esta subvención.

Lamentamos haber generado ciertas expectativas entre nuestros posible clientes, pero también nosotros esperábamos algo más de este Plan Renove, que al final ha terminado siendo demasiado escaso para cubrir las necesidades previstas.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario