La Revisión

Publicado el 07/03/2016

Tu coche a punto.

Actualmente el coche forma parte de nuestra vida cotidiana, y muchas de nuestras actividades, productivas o de ocio, también dependen de él. Este es motivo suficiente para hacer una revisión periódica a nuestro automóvil, pero además las revisiones y mantenimiento programado del vehículo evita averías y el aumento del consumo de combustible.

trabajamos para hacerle la vida más fácil.

El fabricante de su automóvil define los plazos y/o kilómetros recorridos para revisar el estado del vehículo. También define las necesidades sobre la renovación de líquidos y componentes sujetos a desgaste, para que de forma preventiva sean sustituidos. Respetar estos plazos previstos por el fabricante del coche permitirá una prestación sin pausa y una vida útil más larga.

El listado de operaciones que se deben realizar en cada uno de estos periodos, definidas y enumeradas por el fabricante del automóvil, es lo que llamamos la Revisión Oficial.

Revisión oficial de su vehículo en Electroinyección.

En Electroinyección Coslada disponemos de la información y las herramientas necesarias para poder atenderle con la máxima solvencia, en la Revisión Oficial de su automóvil.

Pero por diferentes circunstancias, puede que usted necesite otro tipo de servicio cuando necesita hacer la revisión de su automóvil. En Electroinyección Coslada también le podemos ofrecer soluciones para el mantenimiento de su coche, que se adapten a sus necesidades, igual que puede contar con nuestros consejos y experto asesoramiento.

Y en cualquier caso siempre de la forma más económica y con la máxima garantía para usted y su coche.

Electroinyección mantiene su coche a punto.

Llamenos 916 696 926

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario