Tecnología Vexia Radar Plus

Ten la información de radares gratis

 

Vexia Radar Plus te avisa automáticamente y de forma inteligente de los radares que están en el sentido en el que vas, ya sea con o sin ruta. La base de datos de radares más completa del mercado con actualización gratis.

 

Información precisa para que conduzcas tranquilo  

Vexia Radar Plus te avisa mediante un aviso sonoro y visual de los radares fijos, de túnel, de semáforo y posibles móviles que están en el sentido de la marcha, con o sin ruta. Sólo te alertará de los que te interesan, para una mayor precisión

 

Preparados, listos, ya!

Los radares van preinstalados y listos para funcionar en cuanto enciendas tu Vexia Econav tanto cuando utilices Navegación como Econav. No tienes que realizar ninguna configuración previa. Así de sencillo.
Y no olvides que siempre podrás tener la base de radares al día. Sin suscripciones, ni altas…como piden otros. Porque con Vexia Econav, las actualizaciones de radares son GRATIS en www.vexia.es

¿Cómo me avisa de los radares Vexia Radar Plus?  

Con una antelación de 600 metros, aparecerá en la pantalla de Vexia Econav el aviso visual además de una locución que te indica el tipo de radar. La distancia irá decreciendo a medida que te vayas acercando al radar. Igualmente, te aparecerá la velocidad límite del radar.