Sobre nosotros

Desde su creación en Noviembre de 1995 Electroinyección Coslada asumió el reto de convertirse en una empresa de referencia en el sector de la reparación multimarca de automóviles, y no sólo dentro de la Comunidad de Madrid, que es su ámbito geográfico natural.

Su crecimiento sostenido y la continua ampliación de actividades y servicios nos colocaron muy pronto en este lugar.

Nuestros orígenes y nuestra trayectoria han estado muy ligados a la historia de la red de talleres de la marca Bosch en España, y en especial a los talleres de inyección diesel, pero nuestro crecimiento está basado en un sólido compromiso con nuestros clientes.

Electroinyección Coslada es ahora una empresa de servicios líder en el sector de la reparación mecánica para automóviles y nuestra voluntad y nuestros recursos los empleamos para mantener este estatus y conseguir una constantemente mejora.

Esta orientación al cliente representa una ventaja competitiva decisiva. Todos los miembros de Electroinyección Coslada piensan y actúan con este objetivo, que proporciona la base para asegurar un éxito a largo plazo y nuestra permanencia en el mercado.

Ofrecemos servicio y soluciones eficaces que permitan la optimización del uso, de la comodidad y de la seguridad de su vehículo.

Localización y contacto. Datos de interés 

Electroinyección Coslada, su taller mecánico

Estamos a su disposición para atender cualquier consulta sobre nuestros productos y servicios o para cualquier información adicional que pudiese precisar.

Nos pueden encontrar en la dirección indicada o a través de cualquiera de los medios que en este sitio están a su disposición.

Datos de contacto.
Electroinyección Coslada S. L.
C/Copérnico Nº 11
28823 Coslada 
Madrid
Tlf: 916 696 926    Fax: 916 742 299
ver mapa 


Correo de atención al cliente:
info@electroi.es

Horario de Atención al Cliente. 
Mañana: de 8.00 a 13.30
Tarde: de 15.00 a 18.00

Durante los meses de Julio y Agosto los viernes por la tarde cerramos quedando como sigue a continuación el horario de atención al público.

Horario de Atención al Cliente.
Julio y Agosto

Lunes a Jueves 
Mañana: de 8.00 a 13.30
Tarde: de 14.30 a 18.00
Viernes
de 8.00 a 14.00