Sistemas GLP, GNC y Autogás

Publicado el 10/08/2016

AutoGas GLP, la alternativa más económica hoy.

 

Millones de coches en el mundo se benefician del Autogás

Ahorre hasta 40% en la factura de combustible de su coche.

Actualmente se habla de numerosas alternativas para la movilidad en Madrid y de alternativas para los motores de gasolinadiesel ogasoil como vehículos eléctricos o híbridos/eléctricos pero estas alternativas están aún poco preparadas para sustituir de forma efectiva a los combustibles clásicos.

Por ello un cada día se utiliza más el Autogás, un combustible sencillo que ya está ahí con numerosas ventajas económicas y ambientales, el autogásGNC o Gas Licuado de Petróleo (GLP), que ya hoy, puede hacer funcionar sin complejas y costosas soluciones técnicas, cualquiera de nuestros motores térmicos de gasolina fabricados a partir del año 2002.

Mejora tu ciudad y mejora tu economía, aprovecha las ventajas del Autogás. Instala un equipo GLP en tu coche de gasolina y convertirás tu coche en un vehículo híbrido ecológico que reduce hasta el 90% las emisiones de partículas a la atmósfera y en 40% tu factura de combustible.

Si tiene un coche de gasolina, conviértalo en un híbrido con el doble de autonomía.

Puedes mirar por tu economía y ser solidario con el medio ambiente, por un cielo azul y un entorno más verde en tu ciudad.
Pero hay más motivos, a partir de junio aparcar en Madrid le saldrá más caro si conduce un coche diesel o de gasolina. Si no quieres pagar más por aparcar, ahorrarte un 40% de tu factura de combustible y además conducir un coche que respecta al medio ambiente, no lo pienses más haz de tu coche un híbrido por menos de lo que crees.

El plan de calidad del aire de Madrid pretende reducir en 2014 las emisiones de óxidos de nitrógeno de la ciudad un 16% con respecto a los valores de 2009, basándose en una movilidad más limpia. 
A partir del mes de junio de 2014 se instalarán en la las calles de Madrid más parquímetros y se valorarán las tarifas de aparcamientos en función de la contaminación de su coche.

Para ello, el Ayuntamiento de Madrid pondrá en funcionamiento el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER)-inteligente, que permitirá aplicar tarifas más caras a los vehículos que produzcan mayor emisión en óxidos de nitrógeno (NOX), lo que afectará fundamentalmente a los vehículos con motor diesel. Esto será posible con la utilización de parquímetros que reconocerán el vehículo y sus características técnicas, mediante la introducción de la matrícula del mismo.

Por otro lado, el ayuntamiento de Madrid demuestra su apuesta por el GLP – Autogás con la reciente adquisición en diciembre pasado, de varios vehículos oficiales propulsados por autogás – GLP y la firma con Repsol de un acuerdo para promover el uso de vehículos con gas, que permiten un ahorro de entre un 40 y un 50 por ciento del coste de explotación, en comparación con los carburantes tradicionales. 

El GLP es una mezcla de propano y butano, que se almacena en estado líquido y que emite menos contaminantes a la atmósfera. Está exento de azufre, plomo y otros metales que potencian el efecto invernadero y reduce notablemente las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) respecto a un diésel y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) respecto a un vehículo de gasolina.

Nuestra mecánica es el SERVICIO.

 

 

 

GLP Autogás, la mejor opción hoy.

 

El precio del Autogás no es la única ventaja.

 

 

Todos los motores de gasolina desde 2002

 

Eficaz en todas las motorizaciones de gasolina, incluidas las más modernas

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario