Descuento del 20% + Tratamiento hidrofugante TUNAP

Publicado el 10/08/2016

Electroinyección: para todo lo que tu automóvil necesita.

Una escobilla de limpiaparabrisas mantiene la máxima calidad de barrido, sólo durante medio año aproximadamente.

¿Qué escobillas monta mi coche? hasta 2007Catálogo hasta 2007 ¿Qué escobillas monta mi coche? desde 2007Catálogo AeroTwin

 

Escobillas limpiaparabrisas Bsosch
Limpiaparabrisas Aerotwin Bosch, visión clara.

Es verdad que depende mucho de los factores ambientales, por eso es muy importante utilizar productos de alta calidad. El viento y los rayos Ultra Violeta del sol son los que más atacan la estructura de la goma.
Con las Escobillas Limpiaparabrisas Bosch conseguirá una visión clara por mucho tiempo, gracias a la innovadora goma utilizada y a las mejoras técnicas incorporadas.

Con seguridad, limpiaparabrisas Bosch, para una verlo claro. 
No importa el modelo de Bosch que elija, todos ellos garantizan un rendimiento de limpieza perfecta, mejor visibilidad y seguridad al volante. Con escobillas de limpiaparabrisas Bosch puede mantener una visión perfecta incluso en condiciones climáticas extremas.

¿Por qué debo cambiar las escobillas del limpia?
En condiciones climáticas óptimas la conducción es habitualmente cómoda, pero cuando la lluvia aparece, el campo de visión disminuye por lo que la tensión del conductor se incrementa y se fatiga.
Tener montadas en el vehículo unas escobillas en perfecto estado permiten conducir, aunque las condiciones climáticas sean adversas, con un máximo de seguridad y comodidad.

Si además de unas escobillas nuevas, podemos disfrutar de un tratamiento especial sobre el limpiaparabrisas, que hace que las gotas de agua resbalen y desaparezcan de su superficie con suma facilidad, la sensación de seguridad y comodidad aumentará.
Con la gama de escobillas Bosch Aerotwin, con hoja plana de alto rendimiento y desarrolladas en el túnel de viento, podrá aprovecharse de la eficacia de este producto, que incluso a elevadas velocidades  le garantiza la mejor visibilidad y la mayor calidad de limpieza en todos los puntos del parabrisas.


¿Cuáles son las ventajas de las escobillas Bosch Aerotwin?

  • Máxima calidad de limpieza en cualquier punto de la luna gracias al soporte elástico de alta tecnología y al perfil aerodinámico optimizado.
  • Más confort por su ausencia de ruidos de fricción y aerodinámico.
  • Diseño innovador con Spoiler aerodinámico integrado.
  • Mayor vida útil porque gracias a la presión uniforme de la escobilla el desgaste es más uniforme y porque son especialmente resistente a insectos y suciedad persistente.
    Tunap TW 10, tratamiento hidrofugante.
    Se aplica sobre el parabrisas repeliendo el agua de lluvia.

Además te regalamos un tratamiento hidrofugante TUNAP TW10

TUNAP TW 10 es un innovador tratamiento para lunas que crea un capa invisible de nanopartículas.


Esta capa evita que el agua toque la luna y se adhiera a la superficie del parabrisas, facilitando el proceso de limpieza de las escobillas, de forma que con cada barrido de la escobilla se eliminen todos los restos de agua, mejorando considerablemente la visibilidad en condiciones climatológicas adversas.

De la misma forma evita el desgaste y abrasión del parabrisas, manteniéndolo en perfectas condiciones durante toda su vida útil. Cada tratamiento dura aproximadamente 6 meses.

En tu taller de confianza de Coslada queremos ayudarte a cuidar tu coche.

Preocuparte por tu seguridad no es caro.

Duración:
Hasta el 31 de marzo de 2015

Oferta de la Campaña
Para acceder a la promoción, el cliente debe adquirir en Electroinyección Coslada un juego de escobillas de la marca Bosch. El juego de escobillas limpiaparabrisas puede ser cualquiera de los tipos disponibles en la gama Bosch.

La oferta incluye un tratamiento hidrofugante del parabrisas con el producto TUNAP TW10

Condiciones de la Campaña
Esta promoción no es acumulable a otros descuentos o promociones vigentes en el momento de su ejecución.

Para cualquier duda, contacta con Electroinyección Coslada llamando al: 91 669 69 26

Solicitar cita previa Solicitar información

Solicitar Presupuesto

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario