Escobillas Limpiaparabrisas

Publicado el 03/03/2016

Para verlo todo más claro.

La visibilidad es un elemento clave de la seguridad durante la conducción del vehículo. Una buena visibilidad permite ganar el tiempo suficiente para poder reaccionar ante situaciones inesperadas en la carretera. Nada es más molesto que una conducción nocturna con mal tiempo  y unas escobillas de limpiaparabrisas en mal estado.

Si vemos bien, estamos seguros

El motivo en la mayoría de los casos es un defecto del labio de goma que elimina el agua de la luna. Este labio, debido al envejecimiento se vuelve quebradizo, lo que le produce grietas imperceptibles al ojo humano, en estos casos solo puede ayudar la sustitución de las escobillas por unas nuevas.

Si se piensa con serenidad, nos podría parecer imposible que un elemento tan sencillo pueda tener tanta importancia en la comodidad y tranquilidad durante la conducción en condiciones de mal tiempo. No arriesgue sus nervios teniendo una solución tan sencilla.
Pero detrás de este componente tan simple también hay una enorme tecnología invertida en el desarrollo de los tipos de goma y en el correcto diseño aerodinámico.

Limpiaparabrisas Bosch, alta tecnología.

Por todo esto en Electroinyección Coslada, expertos en mantenimiento de su coche, le recomendamos siempre productos de calidad al mejor precio, como las escobillas limpiaparabrisas Bosch, con la seguridad de una visión clara. Los limpiaparabrisas de Bosch garantizan un rendimiento de limpieza perfecto incluso en condiciones climáticas extremas, que solo es mejorable con el tratamiento hidrofugante con tecnología de nanopartículas de TUNAP TW10, que crea una capa invisible que impide que el agua toque la luna, mejorando considerablemente la visibilidad en condiciones climatológicas adversas.

Aprovecha nuestras ofertas en limpiaparabrisas

Usted tiene que tenerlo claro, no descuide el mantenimiento de su coche y evite situaciones de estrés mientras conduce.

Con Electroinyección Coslada. tu coche a punto.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario