Campañas - Ofertas

Publicado el 28/09/2016

Ofertas para el camión

¿Necesitas una bomba de inyección para tu camión?

Más información sobre bombas de inyección en línea para camiones y vehículo industrial

No busque más, nosotros le podemos ayudar. 
Tenemos ofertas de bombas de inyección en línea con regulación electrónica y mecánica para MAN, Scania. Iveco, Renault, Mercedes, Volvo,.... y también para maquinaria de obras vehículos fuera de carretera.


Electroinyección Coslada le ofrece la experiencia y la garantía que usted está buscando y con el mejor precio. Somos su taller diesel en la comunidad de Madrid. Somos el taller mecánico de Madrid.

Ahora te damos más servicio.

  • Reparación de inyectores Piezoeléctricos Bosch
  • Centro diesel Delphi autorizado
  • Nueva gama de productos Bosch Diesel Premium

Electroinyección Coslada ofrece ahora más posibilidades de servicio en la reparación de componentes diesel a unos precios muy competitivos y la máxima calidad.

 

Oferta descuento de hasta el 20%.

Electroinyección Coslada, tu taller mecánico.

subir

 

Revise ahora bujías y calentadores 


Arranca el invierno.

24-Ene-2012

Los conductores saben bien que el invierno es una época de averías.
El arranque se convierte más que nunca en un problema, en época de lluvias y en períodos de heladas. 
Su mecánico le puede ayudar a pasr el invierno.
Mientras que la mayoría de conductores, siguiendo su manual de taller, suelen revisar el aceite, el refrigerante y los neumáticos a tiempo, a menudo se pasan por alto las bujías y los calentadores. EnElectroinyección Coslada puede encontrar su mecánico para que usted se prepare para el invierno la mecánica de su auto antes de que sea demasiado tarde. 
Desde Electroinyección Coslada queremos ayudarle a pasar un cálido invierno con los productos más fiables del mercado, las bujías y calentadores Bosch.

Bujías Bosch, 95% de cobertura del mercado.Calentadores Bosch, arranque diesel inmediato.

leer más

subir

 

El consejo del profesional
Diagnosis y reparación de vehiculos diesel

Campeones TDI con tecnología Bosch
Audi R 10 con tecnología 
Common Rail Bosch CP4
 
Audi R10 con con Common Rail Bosch
Audi R 10. Ganador dos años consecutivos
en las 24H de Le Mans
Peugeot 908 24 horas con Common Rail Bosch
Peugeot 908 HDi_FAP. El nuevo reto de Audi
Peugeot 908 HDi_FAP con bomba common rail Bosch CP4
Peugeot 908 HDi_FAP. Common Rail BOSCH 
con bomba de alta presión del tipo CP4

El desarrollo tecnológico de BOSCH, del que adjuntamos algún ejemplo, ha permitido que los coches diesel sean ahorradores y de mantenimiento escaso, pero incluso en los mejores vehículos diesel y con los mejores sistemas de inyección el trabajo y los kilómetros recorridos producen desgastes que pueden conducir a averías.

Mediante un control y diagnosis preventivos se pueden impedir averías graves que conducen irremediablemente a gastos muy elevados. 

Para un rápido diagnóstico y reparación tenemos el mejor equipo de profesionales y el equipamiento más adecuado. Nuestros especialistas tienen amplias posibilidades de diagnosticar los defectos con eficacia y seguridad porque poseemos los aparatos de diagnóstico más modernos y eficaces así como Bancos de Prueba de última generación. Todo el equipamiento que los estandares de BOSCH recomiendan para garantizar la máxima calidad.

Esto le otorga a usted la seguridad de, que sólo serán sustituidas las piezas que realmente estén defectuosas o incluso, que estas sean reparadas directamente por nosotros los que en muchos casos representa un coste sensiblemente inferior. 

Electroinyección Coslada como  Bosch Diesel Center es  colaborador y representante en el área de posventa de Bosch, el fabricante líder mundial de Sistemas Diesel y por ello disponemos del conocimiento y tecnología necesarios para llevar a cabo el diagnóstico y la reparación en todas las marcas del mercado cumpliendo los estándares de fabricación.  

Otra gran ventaja que le proporcionamos es el montaje de piezas originales Bosch garantizadas.

A su disposición ponemos también un vehículo de sustitución por un precio muy ventajoso.

Diríjase a nosotros para consultar los detalles y poder formalizar con usted una oferta para la diagnosis de su vehículo. Se sorprenderá al comprobar que un trabajo de calidad no debe ser necesariamente caro.

Para dirigir sus preguntas está a su disposición nuestro teléfono 916 696 926, nuestro formulario online o nuestro correo electrónico comercial@electroi.es

 

Al comienzo de la página

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario