Electroinyección Coslada estrena su Newsletter.

Publicado el 24/10/2013


La nueva forma de comunicación.

Newsletter. Boletines informativos.
Estimados colaboradores,

A partir de ahora vamos a empezar a difundir información de nuestra empresa por medio de este boletín informativo (Newsletter) con la intención de cubrir varios objetivos, uno de ellos interno, que consiste en manteneros informadosde todos los eventos,  novedades o noticias relacionadas con nuestros procedimientos, estrategias o nuestras condiciones de prestación de servicio. 
En  definitiva cualquier información relevante relacionada con nuestro desempeño, tanto en Electroinyección Coslada como en MotorSport Madrid.

El segundo objetivo del Newsletter es dar a conocer externamente nuestra empresa y sus productos y servicios. 
Lo primordial para este objetivo son los contactos y por eso necesitamos recoger en nuestra base de datos de clientes su dirección de correo electrónico, siempre que ello sea posible.
El Newsletter no es otra cosa que un pequeño un boletín informativo que se envía por correo electrónico a un número definido de receptores. 
Un Newsletter ayudará a posicionar la empresa y mientras mayor sea la comunidad de suscriptores que genere, más difusión tendrá la empresa.

El objetivo de nuestro Newsletter ha de ser ante todo:

  • Informar a clientes y/o interesados
  • Fidelizar clientes y/o interesados
  • Relaciones publicas
  • Publicidad de nuestros productos y/o servicios
  • Información relevante para nuestros lectores.

Vamos a incorporar en nuestra base de datos las direcciones de correo electrónico.Un atractivo e interesante Newsletter es hoy en día una importante herramienta de comunicación con nuestros clientes a la vez que respetuosa, ya que el Newsletter solo se envía a clientes o receptores que previamente nos han autorizado a ello, dejando en todo momento bien claro quiénes somos y los motivos por los que le ha llegado este  boletín informativo. 
Adicionalmente siempre se tiene la posibilidad de darse de baja con facilidad y no volver a recibirlo.

Estoy convencido que esta nueva línea de comunicación generará un valor añadido a nuestros servicios convencionales.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario