CONTACTE INICIO TIENDA ONLINE CITA PREVIA  
 
Menú Principal
 
Enlaces

 

Llamanos y te ayudaremos a resolver cualquier duda.

 

Acceso a Motor Sport Madrid
MOTOR SPORT
Potencia Inteligente

 

 

 


Modelos de Bombas en Línea de Bosch

Las diferentes necesidades del motor donde se instala el equipo de inyección y los crecientes requerimientos de potencias y emisiones que han ido surgiendo en el mercado, han obligado a Bosch a una constante evolución de su producto para cubrir esta demanda con su calidad característica. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que el desarrollo de las bombas de inyección Bosch ha permitido la evolución del motor diesel desde sus comienzos.
Este hecho ha originado con el paso del tiempo una completa gama de productos que mostramos a continuación.

Tipos y características de bombas en línea
Tipos de bombas Bosch
Tipos de bomba en línea actuales.

Según el tamaño del motor y los valores de presión de inyección necesarios para su correcto funcionamiento, Bosch ha fabricado una enorme gama de bombas de inyección en línea, viendose aquí la gama más actual.

 

 

Características bombas  en línea Bosch
Características de bombas en línea.

En este cuadro anexo se puede ver la vinculación que existe entre la aplicación (tamaño del motor) y el tipo de bomba de inyección utilizada. De la misma forma, se observa la relación entre el tamaño de la bomba de inyección y la máxima presión de inyección. La evolución del producto ha sido paralela al incremento de presión.

 

Significado de los caracteres de la Fórmula de tipo y placa de identificación.

La fórmula de modelo de se encuentra en la placa de identificación de cualquier bomba Bosch, incluso en los componentes más modernos como el Common rail.
La fórmula de modelo de las bombas de inyección en línea permite identificar ciertos atributos y características del equipo de inyección, como por ejemplo, el tipo de bomba, el diámetro de los elementos, el número de cilindros, el tipo de montaje sobre el motor, si lleva o no regulador, ...., etc. y durante mucho tiempo a fue la forma de identificación comercial para estos productos.

Como muchas otras ideas de Bosch, la fórmula de modelo de las bombas en línea se estandarizó entre todos los fabricantes de bombas de inyección para la designación y caracterización de bombas de inyección en línea.

Subir al índice

 

 

Newsletter | Inicio

  Diseñado por www.alabaz.es/diseñoweb | Electroinyección Coslada, Copérnico, 11, Coslada, Madrid

 

 

 

 

 

Ccomprar online