Información al cliente

Nuestras políticas

Queremos que su compra en nuestra tienda le resulte fácil y rápida. Para ello le facilitamos a continuación toda la información necesaria de la forma más concisa posible.


Servicio al cliente.

Contactar con nosotros.

Términos y condiciones.

Precios.

Valor del casco o pieza vieja.

Pedidos.

Como viajan mis compras.

Devolución o cambio de un producto.

Garantía.

Limitación de responsabilidad.

Política de privacidad


 

Servicio al cliente. Contactar con nosotros

Si tiene alguna pregunta por favor contacte con nosotros por teléfono o mail.

Por teléfono: Estamos a su disposición en el teléfono 916 696 926 de lunes a viernes

Mañana: de 8.00 a 13.30

Tarde: de 15.00 a 18.00

Durante los meses de Julio y Agosto los viernes por la tarde cerramos  

Por mail: Si necesita alguna información sobre algún producto o servicio de Electroinyección Coslada o quiere enviarnos comentarios o sugerencias sobre nuestra tienda, nuestra dirección de correo es info.dya@electroi.es

Si quiere conocernos mejor, puede visitarnos en nuestra dirección web www.tallerdemecanica.com


 

Términos y Condiciones Generales de Venta

 

Condiciones Generales de Venta aplicables desde el 06/02/2013

 

Las Condiciones Generales de Venta detalladas a continuación recogen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web tallerdemecanica.com perteneciente a la empresa Electroinyección Coslada S.L. cuya sede social está en el número 11 de la calle Copérnico de la cuidad de Coslada – 28823 en Madrid  (España). Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.

Electroinyección Coslada S.L. puede modificar ocasionalmente las cláusulas de sus condiciones generales, estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha indicada al principio) y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Toda compra implica una aceptación tácita y sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Venta por lo que  consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta se aplicarán a las ventas realizadas por Electroinyección Coslada S. L. cuyo destino sea cualquier punto del territorio de España peninsular.

Los Términos y Condiciones Generales de Venta aplicables a las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tendrán que ser concertadas de forma individual vía Email o llamada telefónica.

Los Términos y Condiciones Generales de Venta aplicables a cualquier otor país tendrán que ser concertadas de forma individual vía Email o llamada telefónica.

Volver arriba

 

Precios

Los precios y los gastos de envío aplicables en cada caso serán los indicados por Electroinyección Coslada en el sitio web en el momento en el que el Cliente confirme el pedido.

Los precios podrán ser revisados y modificados sin previo aviso si las condiciones lo requieren, siendo oportunamente publicado.

Todos los precios expuestos NO incluyen el 21% de IVA ni ningún otro posible recargo.

En el caso de los productos reconstruido o de intercambio, tampoco se incluye el valor del casco.

Los gastos de envío figurarán en epígrafe aparte.

También se identificará por separado el precio del casco en los componentes y productos de intercambio. Este importe se reintegrará al comprador a la recepción del casco correspondiente.

Volver arriba

 

Valor del casco o pieza vieja

Para facilitar y agilizar la labor de reparación de los vehículos y con el fin de cubrir una demanda creciente en el mercado, Electroinyección Coslada pone a su disposición el concepto Bosch Diesel Premium, una importante gama de productos diésel reconstruidos con un precio muy ventajoso y que permiten una enorme agilidad de respuesta en caso de incidencia mecánica en un vehículo.

De la misma forma y con el mismo criterio suministramos toda la gama de Intercambio BOSCH de fábrica.

Este tipo de productos son piezas usadas, que tras ser sometidas a un proceso estandarizado de reparación acorde con las especificaciones técnicas originales de la pieza, son devueltas al mercado ofreciendo las mismas garantías que una pieza de recambio nueva.

El producto reconstruido lo comercializamos como modo intercambio, esto quiere decir que usted debe devolvernos el componente viejo (denominado desde ahora como casco), después de ser sustituido por el suministrado por nosotros.

Esto lo debe hacer dentro en un periodo máximo de 14 días.

Por el valor del casco se cobra una fianza  cuyo importe se especifica junto al producto. Este valor no está incluido en el precio. Este valor es relativo al coste del componente usado que usted nos tiene que devolver.

El casco devuelto debe estar completo, exento de fracturas, óxido y no debe presentar ningún daño que no sea exclusivamente debido al propio funcionamiento. Tras la recepción y revisión del casco antiguo nos pondremos en contacto con usted para hacerle la devolución del importe de la fianza.

Los gastos de envío del casco a nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente.

Volver arriba

 

Pedidos

Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por Electroinyección Coslada S. L. que comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio.

El cliente podrá cancelar o modificar un pedido siempre que la mercancía no haya salido de nuestros almacenes.

Electroinyección Coslada hará lo que esté razonablemente a su alcance para hacer la entrega en el tiempo indicado en la confirmación del pedido. En caso de que Electroinyección Coslada sea incapaz de cumplir el plazo indicado entrega, dentro de un período razonable de tiempo, el único derecho del Cliente consistirá en cancelar el pedido.

Volver arriba

 

Riesgos en el envío. Como viajan mis compras

Nosotros somos los primeros interesados en que los productos que compre le lleguen en perfecto estado, nosotros nos encargamos de que el embalaje sea adecuado y que evite reclamaciones.

Todos los envíos se relazarán por medio de la compañía MRW. La responsabilidad por posibles daños o pérdidas en la mercancía queda transmitida por Electroinyección Coslada al Cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de Entrega. Por favor verifique a la entrega del producto, en presencia del repartidor, que el paquete ha llegado en condiciones óptimas.

Si esto no fuese posible, se debe escribir en el albarán de entrega “mercancía no comprobada”. Se dispone de un plazo máximo de 24 h para reclamar incidencias imputables al transporte y evitar un nuevo cargo por el transporte de la mercancía.

Volver arriba

 

Devolución o cambio de un producto.

Las condiciones para efectuar el cambio o devolución de las compras efectuadas son las que se detallan a continuación. El Cliente dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles a contar desde la fecha de entrega para desistir del contrato sin penalización. En ese caso, Electroinyección Coslada procederá a la recogida de los productos y a la devolución del precio pagado, deduciendo de éste el coste del transporte.

Indispensable en toda devolución.

• Mandar un correo electrónico a info.dya@electroi.es, indicando su nombre, nº de pedido, motivo de la devolución y el núm. de albarán. Todos estos datos los encontrará en el albarán de entrega de la mercancía.

• Que los productos conserven los embalajes originales, en perfecto estado y perfectamente cerrados.

Volver arriba

 

Garantía

Electroinyección Coslada S. L. como empresa física ubicada en Coslada (Madrid) garantiza todas sus compras.

Debido a la diversidad y gama de productos vendidos por Electroinyección Coslada, la información relativa al período de garantía de cada uno de ellos, estará disponible junto con los productos o bajo solicitud, pero en cualquier caso el período mínimo será el especificado por la ley o el definido por el fabricante del producto.

El periodo de garantía comenzará en la fecha de Entrega.

Quedan excluidos de la garantía los defectos que tengan su origen en:

1) un mantenimiento inapropiado por parte del Cliente.

2) modificaciones no autorizadas.

3) desperfectos debidos a una incorrecta utilización, manipulación o funcionamiento inapropiado del producto.

4) negligencia, accidente, pérdida o daño durante su transporte.

5) mantenimiento o reparación no autorizada.

Las mermas en la funcionalidad de los productos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Volver arriba

 

Limitación de responsabilidad

Electroinyección Coslada S. L. suministra componentes y piezas y recambios dirigidos a profesionales de la reparación del automóvil y vehículos motorizados. 

La instalación, montaje y uso de dichos componentes puede derivar en daños para los vehículos, motores o vehículos en los que se utilicen. Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para la su instalación y puesta en funcionamiento. El cliente debe conocer los procedimientos de montaje definidos por el fabricante del vehículo o producto y utilizar las herramientas definidas a tal efecto, así mismo debe conocer las especificaciones y las condiciones de uso inscritas en los propios productos antes de usarlos.

Electroinyección Coslada S. L. declina cualquier responsabilidad por daños o perjuicios directos o indirectos causados por la no observancia de anteriormente mencionado. Las limitaciones de responsabilidad no serán de aplicación cuando sean contrarias a las normas de derecho.

Para cualquier cuestión litigiosa que pudiera derivarse del presente contrato, las partes, con renuncia expresa a su propio fuero, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

Volver arriba

 

Política de privacidad

De acuerdo con lo establecido en la Ley española (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre) de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos proporciona pasarán a formar parte de un fichero de datos propiedad de Electroinyeccion Coslada. Como responsable del fichero, Motorsport Madrid utilizará los datos para poder ofrecerle un servicio personalizado en cuanto a su oferta de productos y servicios, así como para informarle sobre noticias y novedades relacionadas con nuestros productos y servicios. NO VENDEMOS SUS DATOS A TERCEROS.

Para realizar sus compras en nuestra tienda o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que en lo sucesivo tenga que volver a cumplimentarlos. Estos datos son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido y evitar que en cada compra deba volver a introducirlos.

Electroinyección Coslada S. L. garantizará que los datos incluidos en nuestra base de datos no serán cedidos, prestados, vendidos o intercambiados con ninguna otra empresa.

Para preservar y garantizar en todo momento su confidencialidad y en cumplimento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario en todo momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de dichos datos a través de la propia web, o comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónnico info.dya@electroi.es y por escrito a:

Electroinyección Coslada S. L.

C/ Copérnico nº 11

28823-Coslada (Madrid)

Volver arriba