Bombas VP44

Bombas VP44

Las bombas de inyección VP44 son la última generación de bombas de inyección distribuidoras de émbolos fabricadas por Bosch. Fácilmente reconocibles porque su electrónica va montada en la parte superior de la misma. La bomba de inyección VP 44 fue montada durante años, en muchos de los vehículos más populares com Audi A4, A6 y A8. BMW 320. Ope...
Las bombas de inyección VP44 son la última generación de bombas de inyección distribuidoras de émbolos fabricadas por Bosch. Fácilmente reconocibles porque su electrónica va montada en la parte superior de la misma. La bomba de inyección VP 44 fue montada durante años, en muchos de los vehículos más populares com Audi A4, A6 y A8. BMW 320. Opel Astra,Vectra, Zafira y Frontera. Nissan Almera, Cabstar, Atleon. Saab 93. Mitsubishi, etc. Siendo una bomba de inyección de gran carga tecnológica, en Electroinyección Coslada podemos ofrecerle soluciones cómodas y económicas para estos componentes.
Más
No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Bombas VP44 Premium

    La gama Premium de bombas de bombas de inyección VP44 son bombas remanufacturadas y preparadas para llevar y montar. Plug and play. Sustitución del 100% de todas las piezas defectuosas. Empleo exclusivo de piezas de recambio originales Bosch. Con un año de garantía total y con el precio más competitivo del mercado. Con la seguridad que ofrece la reparación y comprobación con los medios tecnológicos más avanzados y el soporte y el respaldo de un fabricante como Bosch. Diagnóstico seguro. Ahorro de tiempo en la reparación. Electroinyección Coslada, empresa líder en el sector de la reparación, ofrece al mercado una amplia cobertura de referencias para incrementar la eficacia y la calidad en el trabajo diario. Las bombas de inyección Bosch VP44 remanufacturadas gama Premium son la mejor opción para el profesional y el particular.

  • Bombas VP44 Bosch...

    Bosch intercambio eXchange. La alternativa económica
    Las bomba VP 44 de intercambio estándar de Bosch, supone una alternativa económica y de máxima calidad. Bosch es el fabricante único y original de estas bombas de inyección, lo que le permite ofrecer un producto de prácticamente las mismas caracteristicas de calidad y garantía que el producto nuevo, pero a un precio muy ventajoso.

    Electroinyección Coslada, taller especialista diesel de Madrid, le puede ofrecer esta gama de productos con la máxima confianza que el experto en diesel le puede ofrecer.